¿Te imaginas poder vestirte sin tener que esconder con la ropa esas zonas de tu cuerpo que te molestan?
En 10 semanas habrás reducido el peso ganado en verano
¿Qué te parece ahora?
¿Estás lista para transformar tu cuerpo y alcanzar tus metas?
Únete a nuestro programa exclusivo de pérdida de grasa y di adiós a esos kilos de más que te ha dejado el verano o que siempre te has querido quitar.
Este programa no es una dieta con la que vas a pasar hambre. Se trata de un plan de alimentación adaptado a ti y a tu estilo de vida, ajustando las cantidades de tal manera que bajes peso sin pasar hambre.
A partir de los 40 años, y aún más en cuanto llega la menopausia, la pérdida de peso es más complicada, porque nuestro cuerpo cambia y ya no produce estrógenos.
Por ello, debemos evitar el «suma y sigue», es decir, que estos kilos que hemos ganado se queden ahí y luego en Navidades nos pongamos alguno más y sigamos sumando.
Este es un buen momento para empezar a cuidarte y alcanzar ese peso saludable y con el que tú te ves bien, y lo mantengas con las pautas que vas a aprender a lo largo de las 10 semanas que dura nuestro programa
Desde hace más de 20 años me dedico a la medicina estética y a la medicina del bienestar y te voy a ayudar a que consigas ese cuerpo que siempre has querido.
Durante todos estos años he puesto mi empeño en mejorar la calidad de vida de mis pacientes, a través de una buena alimentación, suplementación, hábitos de vida sanos y mediante tratamientos médico estéticos no invasivos, que aceleran el proceso de modelado de tu figura y pérdida de grasa.
Trato de mejorar la salud general de mis pacientes para que vivan más y mejor.
No soy partidaria de dietas mágicas ni muy restrictivas, que prometen una increíble pérdida de peso, que luego solo lleva a un efecto rebote.
Con mi programa aprenderás a comer y a vivir de manera saludable y no recuperarás el peso perdido.
ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y TE INFORMAREMOS DE TODO EL PROGRAMA