Mi vocación médica tiene un origen muy definido, mi abuelo y mis padres eran médicos.

Muchas de mis memorias de niña son recuerdos de los efectos positivos que ejercieron en sus pacientes.

Crecí viendo con mis propios ojos cómo se podía transformar la vida de las personas y como podían encontrar el camino a la felicidad o tranquilidad.

 

Tengo memorias muy claras de pacientes diciéndome frases como: "Que buena médico es tu madre" o "Tu padre me ha cambiado la vida".

Mi especialidad es la medicina estética, porque es una rama de la medicina que me permite establecer una relación más estrecha con mis pacientes y continuar con el legado de mi familia.

Me enfoco en tratamientos naturales, no invasivos, sencillos y que además no necesitan de la cirugía para que la calidad de la piel del rostro y el cuerpo mejore significativamente.

Gracias a ello he transformado la vida de miles de pacientes.

Más guapa, más joven y siempre tú.

Me apasiona lo que hago y quiero seguir formándome y demostrando al mundo que es posible cuidarnos, prevenir y a la vez vernos increíbles de manera natural y sin cirugías.

Estoy aquí para escucharte y entender qué es lo que necesitas y si no sabes por dónde empezar puedo proponerte el tratamiento ideal para ti, juntos trazaremos el camino que recorreremos para llegar donde deseas.

Pide cita y ven a conocernos.

Esta visita es gratuita y no te compromete a nada.

¿Cuál es el siguiente paso?

¡Vamos a conocernos! Después de esta cita te haré la propuesta que cambiará tu vida.

Podemos adaptar la propuesta al tiempo e inversión ideal que tienes en mente para conseguir eso que esperas.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad