Home 2

Sobre mi

Ayudo a mujeres a realzar su belleza natural sin necesidad de cirugía para mejorar su aspecto físico sin cambiar su esencia.

Imagina una máquina del tiempo en la que pudieras meterte y recuperar la juventud de hace unos años, sin tener que tapar tus ojeras con un corrector o esconderte bajo una capa de maquillaje para disimular tus líneas de expresión o mejorar el aspecto visual de tu piel.

Pero mejor que te lo digan ellas…

Mi experiencia con la Dra. Caballero fue excelente desde el minuto 1

Ana Núñez

Mi experiencia con la Dra. Caballero fue excelente desde el minuto 1

Ana Núñez

Mi experiencia con la Dra. Caballero fue excelente desde el minuto 1

Ana Núñez

ilywgf wlieufg i weifw iwg wiefgufé t0h7 dtsdkho nwre hg8tfwh iwg wiefgufé t0h7 dtsdkho nwre hg8tfwh.

Ana Núñez

Tratamiento de estética facial y corporal. Técnicas y tecnologías avanzadas.

Rosa Rose

Hola me llamo Pepa y quiero recomendar esta clínica estética por el tratamiento para quitar las arrugas y las imperfecciones de la cara.

Pilar Osmo

Vengo de una familia de médicos.

Mi abuela era médico.

Mi padre era médico.

Mi madre era médico.

Amo la medicina y desde niña crecí en este ambiente, viví con mis propios ojos como mi familia ayudaba a tantas personas a mejorar su salud y en definitiva, a ser felices.

Porque para mí, lo más importante en esta vida es ser feliz. 

Ser feliz con uno mismo y ser feliz con los demás.

Es mi Ikigai, una palabra japonesa que me encanta y significa la razón de vida; una razón para levantarse cada mañana y disfrutar de la vida.

Cuando tuve uso de razón. Tuve claro que quería estudiar medicina cuando fuera mayor y especializarme en medicina estética, quería hacer felices a aquellas mujeres que no estaban del todo a gusto con su aspecto físico, y deseaban mejorar la calidad de su piel de forma natural sin el temor de cambiar la expresión de su rostro y sin necesidad de cirugía.

¿Quiénes somos y qué hacemos en la clínica?

Somos un equipo estupendo, formado por la doctora Pilar Plumed, por Noelia y por mí, que nos dedicamos al cuidar de ti y de tu piel.

La doctora Pilar Plumed es experta en enfermedades de la piel y con más de 25 años de experiencia en este campo de la medicina. Ella es la que se va a encargar de cuidar de la salud de tu piel, tratando tu acné, verrugas, dermatitis o cualquier problema que puedas tener. No sabes el ojo clínico que tiene. Además, es un encanto.

Noelia es esteticista y tiene unas manos maravillosas para los masajes y las higienes faciales. También es la responsable del manejo de los aparatos para los tratamientos corporales y depilación láser, que como sabes son muy mano-dependientes. Y en sus manos los resultados están asegurados.

Yo me encargo de los tratamientos médico-estéticos, que son poco agresivos y reversibles, con los que consigo grandes resultados. Y estos resultados son que te veas más guapa, más joven, más favorecida. Siempre siendo tú misma.

¿A quién va dirigida nuestra clínica?

Es una medicina tanto para hombres como para mujeres.

Si te gusta cuidarte, estar bien, mirarte al espejo y que se te escape una sonrisa de satisfacción, somos tu clínica.

¿Por qué nuestra clínica es especial?

Nos apasiona lo que hacemos y nos encanta el trato con nuestros pacientes.

Para mí la medicina estética no son dos pinchazos aquí y dos allá y listo. Para mi cada uno de mis pacientes es única.

Tú eres única y me dedico a ti en cuerpo y alma, te dedico el tiempo que sea necesario. La prisa no es buena compañera de trabajo. Necesito estudiar tu cara, verte seria, verte riendo, hablando, gesticulando, para respetar tu expresividad. Trabajo con calma para asegurarme de que el resultado es el que tú y yo esperamos.

Esto lo aprendí de mi padre, que era dentista, muy meticuloso en su trabajo y muy cuidador de sus pacientes. De pequeña me encantaba ir a su clínica, me gustaba el ambiente que había, la calma, el olor. Nunca quise ser dentista, pero sí médico y ya me fui impregnando del trato que mi padre daba a sus pacientes.

Desde pequeña me ha gustado cuidarme, tuve la suerte de que me lo transmitiera mi madre, también médico y especialista en nutrición y dietética. Siempre me infundió la importancia de unos hábitos saludables. Y esto intento transmitir yo también a mi familia, pacientes y amigos. Es una de las claves de una buena salud y un buen envejecimiento, lo que haces tú por ti. La otra es lo que puedo hacer yo por ti. Es la combinación perfecta en medicina estética. La clave del éxito.

Cuando vengas lo primero que vamos a hacer es escucharte, dejar que nos cuentes qué te preocupa y qué quieres conseguir. A partir de ahí te haremos una valoración y te asesoraremos en lo que pensamos que es el tratamiento adecuando para ti.

Es tu oportunidad de corregir ese entrecejo que te da aspecto enfurruñado, ese acné o las marcas que tanto te molestan, esas arrugas sin las cuales te vas a ver más rejuvenecida o esa celulitis con la que llevas años luchando. Esto por darte unos ejemplos.

Lo más importante para nosotras eres tú, ponemos todo nuestro empeño en cuidarte.

Queremos que salgas diciendo que bien me han tratado y que contenta estoy con el resultado de mi tratamiento.

Mis publicaciones

¿Cómo funcionamos?

Pide cita por teléfono o correo electrónico.

Haremos una primera visita informativa durante la cual te haremos una valoración y te daremos el presupuesto de tu protocolo.

Esta visita es gratuita y no te compromete a nada.

¿Cuál es el siguiente paso?

Pide cita y ven a conocernos.

Llámanos
963 695 540
Ven a vernos
C/ Poeta Artola, 23, 46021 Valencia
Escríbenos
info@dcmedicinaestetica.es

También puedes suscribirte a nuestra clínica, te mantendremos informada semanalmente con trucos, consejos y sugerencias y ofertas exclusivas, sólo para amigas de la clínica.

Cita

Contáctanos directamente por teléfono, correo electrónico, o ven a visitarnos.

Pide tu cita gratuita.

Sin ningún compromiso.

Te llamamos

Nosotros te llamamos

[quotes_and_tips type="tips"]

Después de una evaluación conjunta de tus necesidades y tras un exhaustivo análisis, te propondré los tratamientos que resuelvan de la forma más eficaz y rápida tus problemas, sin dejar de lado la economía.

Empieza por aquí:

[pt_view id="3a9cddc3kg"]